Bitcoin (BTC) cayó brevemente por debajo de $ 50,000

Bitcoin (BTC) cayó brevemente por debajo de $ 50,000 para volver a probar el soporte el viernes en un movimiento “crítico” para determinar la continuación alcista.

Antilavadodedinero / Hyperoectados

Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que BTC / USD cayó a mínimos de $ 48,350 en Bitstamp durante la noche antes de recuperarse.

Ese nivel representa una zona importante para mantener, dijo el viernes el comerciante y analista Rekt Capital, y el éxito permitirá un ataque sólido a la resistencia en $ 51,000 y más.

“BTC todavía está en el proceso de volver a probar esta diagonal azul como soporte”, comentó en un gráfico adjunto.

“BTC necesita volver a probar con éxito esta diagonal azul como soporte si va a hacer un trampolín a ~ $ 51,000 a continuación”. Gráfico de velas de 1 día anotado por BTC / USD (Coinbase). Fuente: Rekt Capital / Twitter

Como informó Cointelegraph, vencer esta resistencia debería conducir a ganancias de precio de BTC bastante rápidas, dada la falta de fricción de venta para gran parte del corredor restante de $ 50,000 a $ 60,000.

“Para mí, Bitcoin todavía tiene que romper ese nivel de $ 51K aquí para un mayor impulso alcista”, agregó el analista colaborador de Cointelegraph Michaël van de Poppe el jueves.

Señaló que mientras BTC / USD varía, las altcoins deberían seguir beneficiándose.

Los fundamentos de Bitcoin vuelven a estar de moda

En otros lugares, se estaba gestando entusiasmo por las métricas subyacentes alcistas que han impedido la última subida de precios de Bitcoin.

Relacionado: Twitter para permitir a los usuarios agregar direcciones BTC y ETH a los perfiles: Capturas de pantalla

El viernes se centró en la tasa de hash, cuyo regreso casi ha mitigado el impacto de la derrota minera china de mayo.

“La recuperación de la tasa de hash de Bitcoin es quizás el gráfico más optimista disponible en la actualidad”, argumentó el célebre comentarista Vijay Boyapati.

“No porque el precio siga la tasa de hash, sino porque demuestra la increíble resistencia de la red Bitcoin, incluso contra un ataque de un estado-nación”.

La tasa de hash, que se une a la dificultad para continuar su camino ascendente, midió un estimado de 129.2 exahashes por segundo (EH / s) al momento de escribir, ya 5 EH / s desde el comienzo de la semana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Actualidad

Inscribete en nuestros cursos Online