Baby Doge se dispara un 228% en un día tras un tuit de Elon Musk

Si bien dogecoin y el token ERC20 shiba inu han sorprendido a los inversores con ganancias extraordinarias este año, otro token “de perro” ha subido con mucha fuerza. El proyecto llamado “Baby Doge” ha aumentado un 228,3% durante las últimas 24 horas y aún más después de que el CEO de Tesla, Elon Musk, tuiteó sobre este criptoactivo.

Antilavadodedinero / infobae

Justo cuando se creía que había demasiadas criptos de memes de perros y que habían inundado el mercado, otra moneda canina aparece. El nuevo token llamado baby doge se ha vuelto furor entre la criptocomunidad en los últimos días.

Por ello Elon Musk decidió tuitear sobre el token ayer jueves. El tuit de Musk no era muy coherente y simplemente dijo: “Baby Doge, doo, doo, doo, doo, doo, Baby Doge, doo, doo, doo, doo, doo, Baby Doge, doo, doo, doo, doo, doo, Baby Doge”.

Por supuesto, el tweet de Musk hizo que el token de baby doge se disparara ya que la moneda digital ha aumentado un 228,3% en las últimas 24 horas. Las estadísticas de siete días frente al dólar estadounidense muestran que el baby doge ha subido un 53% esta semana, y en las últimas dos semanas la moneda ha subido un 716,9%.

La información sobre baby doge se puede encontrar en el rastreador de tokens de Binance Smart Chain (BSC).

Esta nueva criptomoneda nació a raíz del anterior boom de los memes de animales en el mundo cripto, DogeCoin (DOGE). Baby Doge fue creada por fanáticos y miembros de la comunidad de DOGE.

Baby doge es un proyecto un sistema de juego inteligente integrado para recompensar a sus tenedores. Por este motivo se agregan automáticamente más monedas baby doge a sus billeteras de criptos en cada transacción. Es simplemente un juego de una mascota como los ha habido siempre. Consiste en acariciar, jugar y observar cómo crece el perrito.

La ficha de meme de perro puede ser algo deflacionista por su diseño en sí, debido a que los poseedores de un baby doge se la ganan simplemente manteniéndola, lo que se conoce como “hold”. “Observe cómo crece la cantidad de Baby Doge en su billetera, ya que todos los titulares reciben automáticamente una tarifa del 5% por cada transacción que se realiza en la red Baby Doge”, detalla el portal web de esta cripto.

Sin embargo, hay una oferta abundante de baby doge como muestran varios sitios de aumento de capitalización de mercado de monedas. Esta métrica llamada en inglés “Market Cap.” Dice el tamaño que tiene una criptomoneda. En el caso de este nuevo Doge, existen cuatrocientos veinte cuatrillones de baby doge. Eso es muy diferente del suministro máximo de la red Bitcoin (BTC) de 21 millones.

Justamente por ello, la moneda cotiza hoy por menos de un centavo estadounidense a $ 0.000000001910.

Lo único que tiene Baby Doge en diferencia a su “padre” Dogecoin (DOGE) y a su “hermano” Shiba Inu (SHIB) son costes de transacción más bajos. SHIB, por ejemplo, es un token ERC20, lo que significa que tiene comisiones de la red de Ethereum, las cuales son muy elevadas.

Por su parte, el nuevo token tiene costos de envío casi nulos, al formar parte de la red de Binance (uno de los intercambios de criptomonedas más grande del mundo).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Actualidad

Inscribete en nuestros cursos Online