Artista mexicano sufre discriminación por ser acusado de lavado de dinero

En 2017, Julión Álvarez vivió uno de los momentos más complicados de su carrera y es que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo acusó por presunto lavado de dinero.

Antilavadodedinero / sdpnoticias

A cuatro años de ser vinculado al narcotráfico, el cantante reveló que esta situación no sólo le ha afectado en su carrera musical, sino también a nivel personal ya que ha sufrido de discriminación.

Julión Álvarez revela que tras discriminación vio llorar a su esposa

En entrevista para ‘Ventaneando’ Julión Álvarez reveló que la acusación de lavado de dinero en su contra ha afectado más a su familia.

En el video el cantante reconoció que desde que fue vinculado al narcotráfico ha sufrido discriminación en distintos lugares, esta situación le habría afectado a su esposa Nathaly Fernández.

Julión Álvarez confesó que tras esta situación pudo ver a su esposa llorar ya que fueron discriminados en ese lugar.

En este sentido, el artista destacó que le preocupan mucho sus hijas, ya que no quiere que ellas paguen por las acusaciones en su contra.

Julión Álvarez se mostró tranquilo pues aseguró que sabe que no lo hizo y que pronto podrá aclarar su situación legal, aunque destacó que también ha sido discriminado en los bancos.

Antes de finalizar el video, el cantante destacó que su proceso legal para poder limpiar su nombre de las acusaciones de lavado de dinero se ha parado debido a la pandemia por el Covid-19.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Actualidad

Inscribete en nuestros cursos Online