Arrestaron a un “delivery de droga” con cocaína valuada en $1,5 millones de pesos

Arrestaron a un hombre con dos ladrillos de cocaína valuados en 1.500.000 pesos. El operativo se concretó anoche en Las Heras.

Antilavadodedinero / losandes

Según fuentes policiales detallaron que la investigación surgió tras una denuncia telefónica que recepcionó la Lucha Contra el Narcotráfico. El denunciante detalló que un hombre, a bordo de una camioneta Ranger Gris, estaba distribuyendo droga por la zona.

Al llegar al lugar indicado por la fuente anónima, los oficiales observaron el arribo de un rodado similar al denunciado. Del vehículo descendió el individuo, el cual, recibió de otro sujeto una mochila.

A los pocos segundos de recibirla se retiró nuevamente en la camioneta y es ahí donde se da inicio a la persecución, en la que también participó personal policial.

Finalmente y luego de ser interceptado, los efectivos constataron que en el interior del bolso, el sospechoso traía dos ladrillos de cocaína listos para su distribución.

Por directivas del Juzgado Federal interviniente,además de la droga, se secuestró dinero de baja denominación, un teléfono celular y el rodado en el que conducía.

Por otro lado, en base a este procedimiento, se llevaron a cabo dos medidas judiciales en los domicilios del detenido, en las cuales se retuvieron 15 gramos de marihuana y una planta de cannabis.

El Juzgado Federal en turno dispuso la detención e incomunicación del distribuidor y en las próximas horas deberá dar explicaciones ante la justicia.

Se recuerda a la población los números telefónicos denominados “Fonodrogas” 0800-800-37642 con atención las 24 horas del día. Los canales de comunicación son totalmente anónimos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Actualidad

Inscribete en nuestros cursos Online