Alerta para agentes de bolsa y asesores de inversiones sobre robo de identidad y la regulación S-ID

Hoy, la División de Exámenes publicó una alerta de riesgo para resaltar las observaciones de asesores de inversiones y corredores de bolsa relacionadas con el cumplimiento de la Regulación S-ID. 

antilavadodedinero / SEC.gov

La alerta de riesgo tiene por objeto ayudar a las empresas a implementar políticas y procedimientos conforme a la Regulación S-ID, que requiere el desarrollo e implementación de un programa de prevención de robo de identidad para las empresas que ofrecen o mantienen cuentas cubiertas.

La alerta de riesgo analiza los requisitos del Reglamento S-ID y los problemas observados con respecto a la identificación de cuentas cubiertas, el establecimiento y la administración del programa de robo de identidad y las políticas y los procedimientos requeridos. 

A través de esta alerta, la División alienta a los corredores de bolsa y asesores de inversiones a revisar sus prácticas, políticas y procedimientos con respecto a sus programas de robo de identidad y considerar si es necesario realizar mejoras.

Ver la Alerta de Riesgo: Observaciones de los Exámenes de Cumplimiento de Corredores-Agentes y Asesores de Inversiones Relacionados con la Prevención del Robo de Identidad Bajo la Regulación S-ID

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Actualidad

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Inscribete en nuestros cursos Online