Alejandro Rebolledo y las estafas telefónicas

El doctor Alejandro Rebolledo, abogado penalista, asesor, consultor y especialista anti lavado de dinero y contra la delincuencia organizada se refirió a la existencia y conocimiento acerca de las estafas telefónica cometidas por los ciberdelincuentes.

antilavadodedinero

El doctor Alejandro Rebolledo, Récord Guinness por su Clase Magistral sobre Prevención del Crimen Organizado Transnacional, la más larga dictada en Miami, Estados Unidos menciona cómo los delincuentes cometen sus fechorías presionando telefónicamente a sus víctimas,

Afirma el especialista contra fraudes, riesgos y demás delitos financieros que » los estafadores telefónicos tratan de robarle dinero o información personal. Puede recibir las estafas por medio de llamadas telefónicas, mensajes de texto o llamadas pregrabadas. Las personas que llaman suelen hacer promesas falsas sobre oportunidades para comprar artículos, invertir su dinero, sorteos de lotería gratuitos y recibir pruebas gratuitas de productos, entre otros. Algunos pueden amenazarlo con encarcelarlo o demandarlo si no les paga. . .»

Consúltenos…

#alejandrorebolledo @AlejandroRebolledo2 / RCG

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Actualidad

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Inscribete en nuestros cursos Online