Alejandro Rebolledo: Venezuela es el principal socio de los carteles del narcotráfico

El Foro de Sao Paulo es el mayor grupo de criminales de la región, así lo afirmó John Marulanda en una entrevista concedida al programa Legalmente Hablando junto al magistrado venezolano Alejandro Rebolledo. Espacio que se transmite por el canal de YouTube de Miami Mundo y en la edición dominical de EVTV Miami se analizaron los alcances de este grupo de políticos.

Antilavadodedinero / MiamiMundo

Este grupo respaldado en principio por el fallecido presidente Hugo Chávez ha tenido alcances radicales a la izquierda en toda Latinoamérica. La intervención del magistrado Rebolledo pretendía esclarecer cómo Chávez le permitió a las Fuerzas Armadas Revolucionarios de Colombia traficar drogas desde Venezuela.

Alejandro Rebolledo aprovechó para precisar cómo Venezuela se ha convertido en el principal socio de los carteles del narcotráfico, en Latinoamérica y en el mundo, gracias a la debacle de poder y la corrupción que ha encabezado el régimen de Nicolás Maduro.

El Foro de São Paulo es un refugio de partidos y grupos políticos de izquierda, centroizquierda latinoamericanos, desde reformistas hasta colectividades políticas de izquierda, fundada por el Partido de los Trabajadores de Brasil en São Paulo en 1990.

De acuerdo con sus fundadores, el Foro fue constituido para reunir esfuerzos de los partidos y movimientos de izquierda, para debatir sobre el escenario internacional.

Entrevista Completa:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Actualidad

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Inscribete en nuestros cursos Online