Alejandro Rebolledo: Los venezolanos repudian al Primer Ministro de Trinidad y Tobago

El Dr. Alejandro Rebolledo a través de «Legalmente Hablando» analiza el repudio al primer ministro de Trinidad y Tobago, Keith Rowley, después de la deportación de los 16 niños venezolanos que fueron llevados a la deriva en alta mar.

MiamiMundo

El doctor Alejandro Rebolledo, magistrado del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela designado por la Asamblea Nacional legitima que preside Juan Guidó, se refirió a la gravedad de los hechos que han sucedido en Trinidad y Tobago con los 16 niños que fueron deportados y llevados a la deriva en alta mar, sin sabere por un tiempo cual era su destinos en virtud de la mala decisión que tomó el primer ministro de esa isla caribeña.

Lamentablemente la tragedia que vivimos los venezolanos, dijo el magistrado Rebolledo,  es producto del régimen criminal de Venezuela que tiene el control del país, por lo que muchas personas han ido a Trinidad y Tobago a tratar de buscar una salida para muchos de venezolanos que  hemos tratado de alcanzar e irnos al exilio ya que la grave crisis económica y la grave crisis social que vive nuestro país no hace posible llevar y cumplir los objetivos que nos hemos trazado bajo el punto de vista personal y bajo el punto de vista familiar.

Estos hechos contra los menores venezolanos violan todas las convenciones y los privilegios de los derechos humanos y de protección a la niñez que ha violado el primer ministro de Trinidad y Tobago.

Recuerdo y lo dicen las personas , que Venezuela sirvió de residencia y protección a muchos habitantes de la isla, quienes llegaron a Venezuela y le dimos todo el cobijo posible para que hicieran su vida y pudieran obtener muchos  privilegios.  Pero, lamentablemente aalgunos sujetos se comportan con los venezolanos de la manera más grosera ruin y cruel que han podido tener con respecto a estos niños”.

En torno a ese tema conversó con el embajador Milos Alcalay quien tiene una trayectoria importante en relación a todo el estudio de la protección de los derechos humanos y en virtud de ello conocer ampliamente la apreciación que tiene acerca del desprecio del primer ministro de Trinidad y Tobago en torno al trato cruel y criminal contra estos niños y los otros venezolanos que iban en esa lancha en alta mar, producto de la deportación”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Actualidad

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Inscribete en nuestros cursos Online