Alejandro Rebolledo: Producto de la presión de EE.UU. el régimen monta un show en Falcón y Carabobo

El magistrado Alejandro Rebolledo asegura que “producto de la presión norteamericana, el régimen monta un show en Falcón y Carabobo, tratando -inútilmente- de desmarcarse de traficantes de drogas protegidos por ellos y solicitados desde el 2007 por enviar toneladas de droga a Estados Unidos”.

Antilavadodedinero / Miami Mundo

En su cuenta Twitter, el especialista en crimen organizado y antilavado de dinero, advirtió que los funcionarios del régimen de Nicolás Maduro “no podrán borrar las evidencias. Habrá Justicia”, sentenció.

Producto de la presión norteamericana, el règimen monta un show en Falcón y Carabobo, tratando -inutilmente- d desmarcarse d traficantes de drogas protegidos por ellos y solicitados desde el 2007 por enviar toneladas d droga a #EEUU No podràn borrar las evidencias. Habrà Justicia— Alejandro Rebolledo (@arebolledo1) April 21, 2020

En otro tuit , el magistrado Rebolledo expresó que
“lo que está sucediendo hoy en el estado Falcón, es solo una muestra de las operaciones de la red narcoterrorista, que gobierna en Venezuela y que hemos denunciado por años”.

Lo que está sucediendo hoy en el estado Falcón, es solo una muestra de las operaciones de la red narcoterrorista, que gobierna en #Venezuela y que hemos denunciado por años #Sanciones #Justicia https://t.co/qLPeTmdhob— Alejandro Rebolledo (@arebolledo1) April 19, 2020

Los medios venezolanos informaron que desde el 15 de abril se han registrado más de 20 detenciones en los estados Carabobo y Falcón luego de allanamientos relacionados con investigaciones contra presuntos narcotraficantes en la zona de Paraguaná.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Actualidad

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Inscribete en nuestros cursos Online