Alejandro Rebolledo pide reformar la Constitución de Venezuela para aplicar castigo a narcotraficantes

El magistrado Alejandro Rebolledo considera imperativo que la Asamblea Nacional de Venezuela inicie la discusión de una reforma constitucional para aumentar la pena máxima a narcotraficantes así como la extradición de venezolanos que se dedican al tráfico de drogas.

El magistrado, especialista antilavado de dinero y lucha contra el crimen organizado ha reiterado que “el narcotráfico y la corrupción es la sangre que ha movido la llamada «revolución bolivariana» logrando lavar desde Venezuela más de 800 billones de dólares”.

Y advirtió que “quienes aspiran a que los delitos cometidos durante todos estos años queden impunes, les recuerdo que estos no prescriben”.

El pasado 26 de marzo, Estados Unidos inculpó a Nicolás Maduro y a sus más cercanos colaboradores por “narcoterrorismo“, y ofreció millonarias recompensas vpor información que lleve a su arresto.

Maduro es acusado de “haber participado en una asociación criminal que involucra a una organización terrorista extremadamente violenta, las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), en un esfuerzo por inundar Estados Unidos de cocaína”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Actualidad

Inscribete en nuestros cursos Online