Alejandro Rebolledo: La captura de Alex Saab es un duro golpe para el régimen de Venezuela (video)

Alejandro Rebolledo: La captura de Alex Saab es un duro golpe para el régimen criminal de Venezuela, el Magistrado venezolano y especialista contra el crimen organizado, enfatizó que la captura de Alex Saab en Cabo Verde, es un duro golpe para el régimen de Venezuela.

Antilavadodedinero / MiamiMundo

Durante una entrevista con el periodista Mario Vallejo en el programa AlPuntoFL de Univision, Alejandro Rebolledo calificó al arrestado Alex Saab, como “el principal vínculo del régimen de Maduro con la delincuencia organizada transnacional” y es su principal operador financiero. Es portador de las operaciones ilícitas de todos los negocios sucios del régimen que somete a Venezuela.

“Es un sujeto sumamente peligroso”, agregó el magistrado Alejandro Rebolledo, al explicar la importancia de su extradición a Estados Unidos para dar paso a un posible enjuiciamiento de Nicolás Maduro

Con dicha captura de tan peligroso delincuente ha quedado a la luz pública internacional que este individuo, Saab es uno de los mas importantes dentro de la red de crímenes que se operan desde el régimen de Nicolás Maduro.

Cabe indicar que la captura de Alex Saab es el desmoronamiento de un emporio criminal que permitirá develar y llevar a la cárcel a quienes por casi 10 años estuvieron operando en la sombra para el régimen de Nicolás Maduro a través de esta fachada internacional.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Actualidad

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Inscribete en nuestros cursos Online