Alejandro Rebolledo explica por qué las del 2020 son las elecciones más polémicas de los EE.UU

El magistrado venezolano Alejandro Rebolledo explicó por qué las elecciones de 2020 han sido las «más polémicas de los Estados Unidos», en su espacio de «Legalmente Hablando», transmitido por Miami Mundo, donde el especialista en prevención del crimen organizado dio luces de como tanto el candidato demócrata Joe Biden, como el actual presidente y republicano Donald Trump, llegaron a ocupar durante los últimos días, los titulares de todo el mundo.

AntilavadoDeDinero / Miamimundo

«Han sido por no decir menos unas de las elecciones más polémicas de los Estados Unidos, el presidente Trump pasó a ser un fenómeno más allá de partidos o candidatos, un fenómeno que se fue construyendo en relación de una forma de ver la política y desarrollarla», dijo Rebolledo.

Para el doctor Rebolledo «El presidente Trump se enfrentó  a todo lo que era una visión del político tradicional, eso le llevó a la enemistad de muchísimos sectores dentro y fuera de EEUU».

Resaltó la lucha de Trump contra la financiación de grupos terroristas y especialmente su política exterior.

Le puede interesar: Alejandro Rebolledo y congresistas de España en Evtv por la libertad de Venezuela

En el caso del vicepresidente Joe Biden, Rebolledo indicó que se ha visto una votación muy interesante, hay mucha polémica en relación a el.

Con respecto a las acusaciones de fraude el especialista venezolano indicó que «es el momento de las instituciones».

«Es el momento de la autonomía electoral y la actuación judicial para poder definir quien sea el presidente de los EEUU…Estamos viendo esta polémica desde el punto de vista legal y observando como cada uno de estos estados tiene su propia legislación electoral», aseveró Rebolledo.

En otro orden de ideas, con respecto al reciente fallo de la fiscal de la Corte Penal Internacional que definió que si existen delitos de lesa humanidad en Venezuela, el magistrado del TSJ venezolano afirmó que constituye «un paso más para una sanción definitiva al régimen de Maduro» y exalta el trabajo realizado durante años de constantes denuncias.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Actualidad

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Inscribete en nuestros cursos Online