Alejandro Rebolledo analiza el crimen organizado del régimen de Maduro

En esta edición del programa “Legalmente Hablando, el magistrado venezolano Alejandro Rebolledo, abordó el caso de Alex Saab, Hugo Carvajal, las conexiones de Tareck El Aissami con los terroristas de Irán y sus negocios turbios, del Superintendente de Criptoactivos  y Actividades Conexas (SUNACRIP) de Venezuela, Joselit Ramírez , de los empresarios y banqueros que pese a las sanciones de Estados Unidos continúan trabajando con el narcorégimen de Nicolás Maduro y de otros interesantes temas relacionados con el crimen

Antilavadodedinero

El doctor Alejandro Rebolledo, magistrado Principal de la Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia designado por la Asamblea Nacional de Venezuela, afirmó durante el programa  “ Legalmente Hablando”, trasmitido por Miami Mundo a través de YouTube, que el crimen organizado tiene el control de Venezuela gracias al régimen encabezado por Nicolás Maduro.

El magistrado Rebolledo dijo que: “Nosotros hemos venido denunciando esta situación desde hace muchísimos años, el crimen organizado tiene el control de Venezuela. La mafia china, la mafia rusa, la mafia turca, el narcotráfico mexicano y colombiano, y por supuesto otros grupos terroristas, como Hezbollaht, tienen en la nación un territorio seguro para operar”.

Comentó que sin lugar a duda, los sujetos que están trabajando para el régimen y se encuentran en EE.UU, cooperando para brindar toda la información necesaria y desmantelar esta banda de narcotraficantes y rufianes que se han enriquecido a costilla de los negocios turbios con el régimen.

Al referirse al testaferro, Alex Saab, señaló que son muchos  los enchufados que están temblando por la caja de información del régimen de Maduro, por lo que algunos de ellos están cooperando con las investigaciones contra el gobierno nefasto.

Dijo que “Son muchos los revés que sufre la defensa de Alex Saab, donde sin lugar a dudas la extradición a Estados Unidos va a contribuir a desenmascarar al régimen criminal.

Por tal razón en EE.UU., son muchas las expectativas que se tiene, al igual que en el mundo, sobre los negocios ilícitos que Saab le lleva al régimen y sus colaboradores y que serán develados para lograr salir de quienes oprimen a Venezuela.

Se refirió el magistrado venezolano que en principio fueron varios los intentos de la defensa del testaferro Alex Saab para evitar la extradición hacia EE.UU, donde todos fueron negados por el tribunal que lleva el caso en Cabo Verde, que está sumando a que sea efectiva la extradición para que Saab sea llevado a EE.UU a rendir declaración sobre todo lo robado por el régimen chavista. Las últimas acciones de Saab, está en la apelación que hizo a la Corte Penal Interamericana para evitar la extracción.

Aclaró el especialista antilavado de dinero y contra la delincuencia organizada transnacional, que la defensa de Saab debe tratar de justificar la millonaria suma de dinero que está percibiendo por la defensa del testaferro y hacer todo para evitar que sea extraditado. “Cabe recordar que en principio fueron dos hábeas corpus, un recurso de amparo, y la apelación a su detención.

 Ellos alegan que se han violado los derechos humanos de Saab, y que se han violado los derechos a la defensa. “Cómo acá se puede apreciar que ellos no saben, ni quieren saber, como se pueden ejercer los derechos en Venezuela, de cómo los abogados pudieran ejercer una defensa en Venezuela con una permanente violación real de los derechos humanos.

La percepción de estos abogados que defienden a Saab, sobre la violación de sus derechos en Cabo Verde, es utilizada como razón al frente de su defendido al tratar de justificar su trabajo. Pero realmente, lo importante es que Saab sea trasladado a EE.UU. y allí declare ante la justicia norteamericana todo lo que sabe sobre sus negocios turbios e ilegales”. Dijo Rebolledo.

Señaló que el Departamento de Estado de Estados Unidos ofreció una recompensa de cinco millones de dólares por información que lleve al arresto del Superintendente de Criptoactivos  y Actividades Conexas (SUNACRIP) de Venezuela, Joselit Ramírez a quien se le acusa de participar en el “crimen organizado transnacional y lavar dinero ”,

Se refirió a un comunicado del Departamento de Estado, donde este funcionario del gobierno en disputa de Venezuela fue imputado por el Distrito Sur de Nueva York el mismo día que se revelaron los cargos contra Nicolás Maduro,” junto con el actual ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, de trabajar  para dirigir acciones a la moneda Euro, para realizar todas las operaciones cambiarias y seguir financiando al régimen y pagar a los proveedores”.

Habló de los pilotos venezolanos capturados en  EE.UU, quienes se les incautó un gran número de armas y efectivo en dólares, de Hugo Carvajal, el Pollo, de las conexiones de El Aissami con el gobierno de Irán y los grupos terroristas que ponen en peligro, no solo a los venezolanos, sino también a la estabilidad de toda la región.

Concluyo el interesante programa de “Legalmente Hablando”, invitando a todas las personas que  se interesen en la luchar contra los “bandidosgramas” que son realmente los integrantes del régimen que oprime a Venezuela y que son los verdaderos delincuentes al frente de un país que sufre una triste y real crisis social, política y económica.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Actualidad

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Inscribete en nuestros cursos Online