Agentes del CBP incautaron fentanilo, metanfetaminas y cocaína en el cruce del Puente Libre y Santa Fe

Los oficiales del CBP incautaron 0.45 libras de fentanilo atado al área de la ingle de un joven de 18 años originario de Estados Unidos que iba por el cruce peatonal en el Puente Santa Fe.

Antilavadodedinero / Puentelibre

En el mismo puente aseguraron carga mixta de 0.3 libras de fentanilo y 1.27 libras de metanfetamina de un ciudadano estadounidense de 35 años, el cual llevaba la droga oculta en su vehículo, misma que fue descubierta por rayos x.

Más tarde en el Santa Fe arrestaron a joven estadounidense de 18 años en posesión de 0.88 libras de fentanilo y 1.1 libras de metanfetamina atadas a la parte interna de los muslos.

Mientras que el  17 de septiembre interceptaron 5.29 libras de cocaína de un ciudadano estadounidense de 34 años que llegó de México a través de los carriles para vehículos en el puente Libre.

El 19 de septiembre, le incautaron 0.12 libras de fentanilo a un ciudadano estadounidense de 29 años en los carriles peatonales del Puente Libre.

Por lo anterior las personas arrestadas por CBP fueron entregadas a los agentes especiales de investigaciones de seguridad nacional del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EE. UU. o a las autoridades estatales y locales para su enjuiciamiento.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Actualidad

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Inscribete en nuestros cursos Online