Agentes de Texas incautan más de 266 libras de metanfetamina en puente entre EE.UU y México

Los agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. incautaron el envío de metanfetamina en las instalaciones de carga del puente internacional de Pharr en Texas.

Antilavadodedinero / Foxnews

Los funcionarios de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. en Texas interceptaron más de 266 libras de metanfetamina en la frontera entre EE. UU. y México el viernes pasado. 

Los oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo (OFO, por sus siglas en inglés) de CBP encontraron narcóticos ilícitos en la Instalación de Carga del Puente Internacional de Pharr, ubicada en el sur de Texas , cerca de McAllen. 

Casi 267 libras de metanfetamina incautadas por oficiales de CBP en el Puente Internacional de Pharr en Texas.   (Aduanas y Protección de Fronteras de EE.UU)

Los oficiales descubrieron las drogas en un camión con remolque comercial que llegaba de México, dijo CBP en un comunicado de prensa . 

Un oficial de CBP remitió el vehículo para una inspección adicional, lo que implicó el uso de sistemas de inspección no intrusivos. 

Tras la inspección, los oficiales descubrieron alrededor de 266.75 libras de lo que creían que era metanfetamina escondida dentro del tráiler. El valor de venta estimado fue de más de $ 2.3 millones, dijo CBP. 

CBP OFO confiscó los narcóticos y el camión con remolque. El caso está siendo investigado por agentes de Inmigración y Aduanas de EE. UU.-Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI). 

“Nuestros oficiales de CBP confiaron en su experiencia y en todas las herramientas y recursos disponibles para frustrar este intento de contrabando”, dijo el director del puerto, Carlos Rodríguez, en un comunicado.

No se proporcionaron detalles sobre la identidad del conductor o los conductores. Fox News se ha comunicado con CBP en busca de más información sobre este incidente.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Actualidad

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Inscribete en nuestros cursos Online