Advierten que miles de píldoras de ‘fentanilo arcoíris’ incautadas en EE.UU conducen a una ‘tendencia’ dirigida a niños

Los agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de Arizona incautaron más de 15,000 pastillas de fentanilo que estaban atadas a las piernas de una persona y un funcionario dice que podría ser el comienzo de una tendencia dirigida a los jóvenes.

Antilavadodedinero / Foxnews

Las píldoras que parecen «caramelos» fueron incautadas en Arizona en el puerto de entrada de Nogales el miércoles, y el director del puerto, Michael W. Humphries, dijo que marcaba el segundo día consecutivo en que se encontraban tales píldoras.

“Este podría ser el comienzo de una tendencia con organizaciones criminales transnacionales que se enfocan en usuarios más jóvenes”, dijo Humphries.

El martes, agentes de la Patrulla Fronteriza en el mismo puerto de entrada incautaron un vehículo que contenía más de 250,000 pastillas de fentanilo, que tenían color de caramelo, así como 11 libras de heroína y 10 libras de metanfetamina.

“Los oficiales se aseguraron de que estos narcóticos peligrosos no lleguen a las ciudades de Estados Unidos”, dijo Humphries.

Los agentes de Aduanas y Protección Fronteriza en el Puerto de Entrada de Nogales incautaron más de 70,000 pastillas de fentanilo el 9 de agosto y dijeron en una publicación separada de Twitter que se incautaron más de 1.1 millones de pastillas de fentanilo del 31 de julio al 7 de agosto.

Las incautaciones se producen pocos días después de que los funcionarios de Oregón incautaran «fentanilo arcoíris» en Portland.

«El público debe ser consciente del uso creciente de fentanilo en polvo. Creemos que esta será la nueva tendencia que se verá en las calles de Portland», dijo el sargento de la Unidad Especial de Investigación. Matt Ferguson dijo en ese momento.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Actualidad

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Inscribete en nuestros cursos Online