Acusa al ex-embajador en Venezuela, Raúl Modoro de pagar comisiones a un alto cargo de Hugo Chávez

La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (Udef) acusa al ex embajador español en Venezuela Raúl Morodo de pagar a un alto cargo del vicepresidente de Hugo Chávez en Miami para conseguir contratos millonarios de la petrolera estatal PDVSA.

Antilavadodedinero /  El Mundo

La Policía Judicial ha elaborado un nuevo informe, al que ha tenido acceso en exclusiva EL MUNDO, en el que analiza la documentación intervenida en los registros de los domicilios del ex embajador de José Luis Rodríguez Zapatero.

La Udef sostiene que la familia Morodo “contó con la colaboración de René Arreaza en las negociaciones con el Gobierno venezolano y sus autoridades”. Y añade que este ex alto cargo fue “coordinador de Vicepresidencia y mano derecha de José Vicente Rangel”, quien fuera número dos de Chávez durante siete años y figura emblemática de la izquierda venezonala, fallecido recientemente a los 91 años.

Según la Policía Judicial, Arreaza “participó en las negociaciones y en los contactos iniciados por Alejo Morodo -hijo del embajador de Zapatero- en Venezuela para la implantación de sociedades extranjeras y de otras en el país sudamericano”.

Para leer más, pulse aquí

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Actualidad

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Inscribete en nuestros cursos Online